Descripción del evento

Nuevo Hack&Beers en Cuenca.

Esta vez tendrá lugar en el pub Los Clásicos el sábado 24 de noviembre de 2018, y que esta vez viene cargada de novedades.

Empezaremos a las 18.30h con las charlas de nuestros Hackers:

– Mariano Rodríguez (@marianelas): “Ay ho, Ay ho, a la web a minar”, en la que nos hablará de seguridad en Blockchain y cómo puede ser hackeada.

– Juan Carlos Carvajal (@cansabi): “Salvemos la memoria de Dory”, en la que tratará la adquisición y análisis forense de RAM con volatility.

– Rafa Otal (@goldrak): “Educando al rottweiler de la puerta”, en la que aprenderemos a securizar el login de WordPress viendo las partes de desarrollo de un plugin.

Dar las gracias a Sophos Iberia como patrocinador del evento tendréis una ronda de cervezas Hack&Beers y otra gracias a Cervezas Tormo. Los asistentes podrán dejar su aportación para las próximas jornadas MorterueloCon en Cuenca, cuyos detalles se anunciarán durante el evento HackBeers.

Al finalizar las charlas tendremos cena con los Hackers, bocata + bebida se enviara a los asistentes que eligan esta modalidad los bocadillos disponibles para elegir hasta el viernes, a un precio de 10€ y finalizaremos la sesión con los conciertos de los grupos INunder QNK y Towel Records.

Un handshake !!

Conferenciantes

Mariano Rodríguez

  • Graduado en Sistemas de Telecomunicaciones, interesado en la ciberseguridad y apasionado de la tecnología.

Rafael Otal

  • I.T. Telecomunicaciones, cibercoperante, Ingeniero en @ebocaVending Profesor de @groupifly